Una de las paradas en el Eyre Trip tuvo lugar en Derry (o Londonderry), ciudad de Irlanda del Norte -la segunda en número de población- que pertenece a Reino Unido. La oferta hotelera no es demasiado amplia y elegimos el Maldron Hotel Derry, muy cercano a la Estación de Autobuses y en pleno centro.
Con una ubicación ideal dentro de las murallas, ofrece 93 habitaciones, gimnasio, bar y restaurante. Hay varios tipos de habitaciones disponibles, desde dobles y ejecutivas hasta espaciosas estancias familiares y suites. Todas han sido diseñadas pensando en la comodidad.
El delicioso desayuno del Maldron Hotel Derry
Beicon a la parrilla, salchicha de cerdo, black pudding, tomate a la plancha, champiñones salteados, huevos a tu elección: fritos, escalfados o revueltos, y tostadas. Así de completo es el desayuno recién preparado del Maldron Hotel Derry. También ofrece una opción vegana de chapata a la plancha con champiñones salteados.
Si prefieres algo más sano, tu elección deberá ser el Maldron Vitality Breakfast, con croissant de pan integral con alto contenido de fibra, selección de quesos y yogures, fruta fresca, cereales y granola.
Y si eres de los perezosos que les gusta desayunar en pijama en la habitación, deberás pedir el Vitality Breakfast On-The-Go (también disponible para llevar). Con zumo de naranja, Special K, leche y bol, plátano, yogur, y croissant con mermelada y mantequilla. Puedes preparar té y café en tu habitación gracias al servicio gratuito del mismo, o coger uno para el camino en Red Bean Roastery Coffee.
Nos gustó del Maldron Hotel Derry
– La ubicación, cerca de los puntos más turísticos, y con vistas a la muralla, de casi 400 años de antigüedad.
– El desayuno, con zumo de naranja natural, yogur fresco y gran variedad de platos calientes para tomar el típico irlandés. Además de curiosidades como el Hair of the dog, que se prepara con zumo de tomate, tabasco, salsa Worcestershire y apio (lo que viene a ser un Bloody Mary sin vodka) o gachas con avena a las que te sugieren añadir un toque de whisky para hacerlo Irish.
Créditos fotografías © Maldron Hotel Derry y Pasean2.
Deja una respuesta