El Hotel Eurostars Palace, antiguo AC Palacio de Córdoba, es un cinco estrellas situado en pleno corazón de la ciudad andaluza. A escasos metros de la entrada al Barrio de la Judería y a un paseo a pie de 15 minutos desde la estación del AVE. Lo que lo convierte en perfecto para una escapada de fin de semana.
El precio del Hotel Eurostars Palace oscila desde los 110 de la habitación estándar a los 130 euros de la doble superior (por noche con el desayuno incluido). En este caso os mostramos la segunda de ellas, que es más amplia, tiene el baño divido en tres partes (aseo, baño y lavabo) y ofrece vistas de la ciudad.
El desayuno del Hotel Eurostars Palace es bufet. Y aunque habíamos leído alguna quejas al respecto, nos pareció muy completo. Con una buena variedad de quesos y embutidos (muy bueno el jamón ibérico), bollería casera, platos calientes y fruta fresca.
Uno de los valores añadidos de este hotel en Córdoba es su piscina, situada en la azotea y con vistas de la ciudad y la sierra. Es perfecta para aplacar las altas temperaturas que suele sufrir esta ciudad.
Nos gustó del Hotel Eurostars Palace
– La situación, a 700 metros de la estación del AVE y a 5 minutos de la Mezquita y el Barrio de la Judería, perfecta para viajeros sin coche como nosotros.
– El desayuno, con un delicioso tomate natural y café Nespresso.
– El minibar incluido en el precio (al tratarse de una habitación de categoría superior).
– La bañera de hidromasaje y la doble ducha, muy divertida…
– El diván con vistas de Córdoba.
– Las sábanas, 100% algodón.
No nos gustó
– Que la conexión wifi fuera de pago en las habitaciones.
– Que nadie vigile la piscina y tuviéramos que aguantar a un grupo de señoritos andaluces bebiendo en copas de cristal dentro de ella.
Si quieres comer platos típicos de Córdoba te recomendamos tres lugares que nos encantaron. Puedes leer la reseña aquí.
Deja una respuesta