The B Kobe Hotel está situado a tan solo una parada de metro de la estación de Shin Kobe, en pleno centro. Kobe es una de las ciudades más jóvenes en población de todo Japón y, por tanto, con mayor marcha nocturna. Su nombre representa el balance entre las bes de breakfast (desayuno) y de bed (cama), que deben ser bueno y confortable, respectivamente. ¿El precio? Desde 90 euros la noche en doble superior.
Hay otro tipo de habitaciones más económicas, pero preferimos invertir un poco más ya que siguiendo el estándar nipón, la mayoría de ellas suelen tener un espacio de lo más reducido. Esta contaba con zona de trabajo y servicio de té.
El baño, junto al de The Prince Park Tower Tokyo, es uno de los más amplios que encontramos durante nuestro viaje por Japón. Tiene una amplia ducha y deliciosos productos de la marca Shisheido.
Entre sótano y vestíbulo, hay 13 establecimientos de diversa índole: hot yoga, restaurante italiano, gimnasio o peluquería. Allí se esconde Kobe Plaisir, donde tuvimos oportunidad de probar la cotizada carne de bueyes japoneses.
Por 9 euros más (persona) puedes degustar un completo desayuno bufet en Alberta, el local italiano del sótano.
Nos gustó de The B Kobe Hotel
– La conexión wifi gratuita en la habitación.
– El auto servicio de lavandería sin más coste que el detergente, muy útil si llevas ya unos cuantos días en Japón y necesitas lavar ropa.
– Su ubicación, en mitad del meollo nocturno de la ciudad.
– El gran tamaño de la habitación y del baño.
– El café de cortesía en el lobby.
– Los productos de baño de Shiseido.
– Que en los bajos se ubicara el restaurante Kobe Plaisir.
No nos gustó
– Los pijamas parecían batas de enfermera, por poner un pero.
– Que el check in sea a partir de las tres de la tarde y el check out hasta las once de la mañana.
– El ridículo tamaño de las toallas de baño japonesas.
Créditos fotografías © The B Kobe Hotel y Pasean2
Deja una respuesta