Flemings Selection Hotel Wien-City, alojamiento en el centro de Viena

Ocupando los números 10 y 12 de la empinada Josefstädter Straße se encuentra Flemings Selection Hotel Viena. Céntrico, muy bien conectado con las líneas de metro y tranvía, es perfecto también para ir andando a la Ópera o al Parlamento de esta capital austriaca.

En las habitaciones se aprovecha al máximo el espacio, ya que la cabina acristalada de ducha se ubica en el mismo cuarto que las camas. Detalles como fruta de cortesía, adaptador para smartphones o la amplia selección de almohadas convierten la estancia en un lugar ideal para el descanso después de una larga jornada recorriendo museos, palacios y jardines.

Flemings Selection Hotel Wien-City

El desayuno del Flemings Selection Hotel Viena se ofrece en la zona denominada brasserie. En este moderno salón, además de escoger productos típicos del país en un variado bufet, se puede elegir entre distintos tipos de tortilla para empezar el día con fuerza. Estanterías de madera muestran un amplio abanico de lácteos, frutas, zumos, ensaladas, panes recién salidos del horno, fiambres, quesos, patés, pescados y por supuesto, pasteles elaborados en Viena.

Fleming’s Deluxe Hotel
Salmón
Pasteleria Flemings Selection Hotel Wien-City

No todo es sentarse a la mesa en el Flemings Selection Hotel Viena. Y eso que al lado de recepción surge un elegante restaurante. Más al fondo, un Wine Bar con los mejores vinos de Austria y otras regiones de esta parte de Europa. Una zona con salas de convenciones y otra para gimnasio, sauna o tratamientos de belleza completan las instalaciones.

Wine Bar Flemings Selection Hotel Wien-City

Nos gustó del Flemings Selection Hotel Viena

– Comprobar que la ubicación permite ir andando al centro histórico sin apenas darse cuenta. Además, si llueve o hace frío, dos líneas de tranvía hacen parada frente al hotel y la boca de metro se halla justo al doblar la esquina.

– Comprar en la misma recepción la Vienna City Card. Por poco más de 20 euros incluye 72 horas de transporte público ilimitado y multitud de propuestas de ocio. También, descuentos en museos, palacios, cruceros por el Danubio e, incluso, restaurantes.

– Acceder a Internet vía wifi sin coste añadido en la factura y así cada mañana organizar la jornada viajera en el lobby con la inestimable ayuda de Google Maps.

No nos gustó

– La multa de 10 euros que impone la dirección si no entregas el paraguas prestado, que en nuestro caso robaron en un restaurante. En compensación el cliente debiera cobrar las horas que hace de soporte publicitario…

Créditos fotografías © Pasean2 y Flemings Selection Hotel Wien-City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasean2.com es un blog especializado en turismo gastronómico alrededor del mundo elaborado por Marta Carnero y Jota AcE. Publicamos contenidos auténticos basados en un lema:  viajar, comer, fotografiar y contar. Esperamos que nuestras ideas os ayuden a preparar vuestras escapadas.

Para cualquier propuesta o sugerencia puedes escribirnos a info@pasean2.com 

Encuéntranos en:

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Mantente al día con las últimas reseñas recibiendo nuestros boletines en tu bandeja de entrada.

Categorías