Hemos de confesar que es la tercera vez que nos hospedamos en un hotel en Donostia (Monte Igueldo y Punta Mompás fueron los otros dos). Siempre nos hemos decantado por pensiones en la Parte Vieja, pero el precio del cuatro estrellas Barceló Costa Vasca nos convenció. Hay que recordar que las pensiones ‘decentes’ de las que hablamos superan los 100 euros en temporada alta. Sí, habéis leído bien. Y es que esta bella ciudad tiene algunos de los alojamientos más caros de España.


El Barceló Costa Vasca dispone de habitaciones dobles desde 80 euros por noche, sin desayuno. Amplias, vanguardistas y luminosas. El escritorio y la conexión wifi gratuita la hicieron perfecta para una escapada de trabajo como era San Sebastian Gastronomika.

El baño es de los mejores que hemos visto en un establecimiento de esta categoría (una pena que la puerta sea corredera y no llegue a cerrarse por completo). La ducha, con columna de hidromasaje, es ideal para relajarse después de una jornada agotadora en la fila 0 del Kursaal.

Unas semanas antes de mi visita, lo comenté en el Twitter del Costa Vasca. Dijeron que iban a darnos una sorpresa. ¡Y vaya si nos la dieron! Nos encontramos un suculento postre, una botella de agua, albornoces y zapatillas. Además, cambiaron los amenities básicos por estos tan maravillosos que veis más abajo (vaya olor más rico), y dejaron un patito de goma dentro de la ducha que era una monada. ¡Y solo por comentarlo en Twitter!


Nos gustó del Barceló Costa Vasca
– La conexión wifi gratuita y el escritorio de trabajo.
– El inmenso baño.
– Los detalles que tuvieron por comentar la reserva a través deTwitter.
No nos gustó
– Que haya que coger coche o autobús para llegar a la Parte Vieja (a unos 30 minutos caminando).
– Como casi siempre, el excesivo precio del minibar y del servicio de habitaciones.
– No coincidir con la temporada de verano para probar la piscina.

Créditos fotografías © Barceló Costa Vasca y Pasean2
Tengo muy buenas experiencias con los hoteles de la cadena Barceló, y veo que están trabajando muy bien el tema del Social Media. Perfecto. ¡Qué bien te cuidas Marta! 🙂
¿Verdad que es una maravilla los detalles que tuvieron? Ya podían aprender otros hoteles… Un besazo, Víctor y ¡Feliz Año!
Marta tienes un web fantástica, muy amena y llena de aventuras, me gusta muchísimo, te iré comentando, Feliz 2012.
Chao, todos los comentarios en el blog me gustan, pero los tuyos me hacen especial ilusión… Tu blog también es fantástico. He intentado comentar alguna receta, pero no me deja porque no tengo cuenta en blogspot 🙁 Te deseo un año lleno de felicidad y gastronomía. Un abrazo, caballero 😉
Bueno, Donosti lo merece.
Aunque ya desde hace unos años, en esta ciudad como todo está dirigido al turista, pue eso, es supercaro.
La próxima vez te das una vuelta por mi pueblo Tolosa, que está a 20 km.
Te puedes alojar más barato y vas a Donosti en 15 minutos. Además los bares de pintxos y la comida, no tienen nada que envidiar a los de la Bella Easo.
Saludos
Gracias por la recomendación. Será una excelente ocasión para volver a probar vuestras deliciosas alubias. Un abrazo