Hotel Harbour, un alojamiento con encanto marinero en Galway

Una de las paradas del Eyre Trip tuvo lugar en la bella localidad de Galway, desde entonces, una de nuestras ciudades favoritas por el encanto de sus calles, pubs y genial gastronomía basada en pescados y mariscos frescos. El Harbour Hotel Galway está situado junto al puerto, lo que le da un toque especial. Y su decoración homenajea este hecho dotando a sus habitaciones y zonas comunes de un aire marinero repleto de encanto.

Aunque pensábamos quedarnos dos noches en el Harbour Hotel Galway, al final fueron tres, respetándonos el mismo precio con el desayuno incluido. La comodidad y limpieza de la habitación es de las que invita a permanecer más tiempo. El personal, joven y agradable, ayuda a que en todo momento te sientas cómodo y es de lo más servicial.

Habitacion Harbour Hotel Galway
Cuarto de baño

El delicioso desayuno del Harbour Hotel Galway

Cada mañana entre las 8 y las 10:30 (hasta las 11 en domingo) se sirve un delicioso desayuno que puede degustarse en modo bufet en su coqueto comedor o en la propia habitación. Entre las opciones para empezar el día con toda la energía posible no falta un desayuno irlandés completo. Huevos fritos, panceta, salchichas, judías, morcilla, champiñones, hash browns y tomates a la plancha, además de tostadas y café o té, aseguran que las fuerzas no te fallarán. Por supuesto, puedes elegir alternativas más sanas o vegetarianas, como porridge con nueces, semillas y fruta deshidratada, tortillas recién preparadas, fruta fresca, yogures o zumos.

Los diferentes panes y bollería son de fabricación propia. Y una de las mejores muestras es el típico brown soda bread.

Bufet desayuno Harbour Hotel Galway
Hash browns
Fruta fresca

Nos gustó del Harbour Hotel Galway

– La conexión wifi gratuita.

– El desayuno, abundante y variado. Ni sabemos las veces que tenían que reponer la comida (ya veis las fotos con bandejas medio vacías).

– La decoración, en tonos azules, muy acogedora y marinera.

– La situación, a un paso de todo.

No nos gustó 

– No poder quedarnos más noches.

Bar Harbour Hotel Galway

El precio del Harbour Hotel Galway es de alrededor 90 euros por noche. Si te apetece una cena romántica con langosta de la propia bahía, no dudes en reservar mesa en The Seafood Bar Kirwan’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pasean2.com es un blog especializado en turismo gastronómico alrededor del mundo elaborado por Marta Carnero y Jota AcE. Publicamos contenidos auténticos basados en un lema:  viajar, comer, fotografiar y contar. Esperamos que nuestras ideas os ayuden a preparar vuestras escapadas.

Para cualquier propuesta o sugerencia puedes escribirnos a info@pasean2.com 

Encuéntranos en:

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Mantente al día con las últimas reseñas recibiendo nuestros boletines en tu bandeja de entrada.

Categorías