‘The Seafood Bar Kirwan’s’, probando langosta de la bahía de Galway

Después de dos noches seguidas cenando comida típica de Irlanda en Mc Donagh’s, en la tranquila ciudad de Galway, nos llamó la atención este elegante restaurante especializado en marisco y ostras, The Seafood Bar Kirwan’s. Si el primero destaca por su austera decoración y pocas florituras, este es un local del que enamorarse. Con velas, ambiente cálido, música relajante y un servicio de lo más atento y servicial. Un lugar muy especial que nos dejó un grato sabor de boca y ganas de repetir.

Mantequilla en The Seafood Bar Kirwan's

Tras esa costumbre que tanto nos gusta cuando estamos en el extranjero de comer pan con mantequilla, compartimos varios platos. Una Galway bay lobster salad, media langosta de la Bahía de Galway acompañada de ensalada. Un plato delicioso y sorprendente, ya que no solemos degustar este marisco tan selecto.

Galway bay lobster salad en The Seafood Bar Kirwan's

Deep fried calamari, tiernos calamares a la romana servidos en una pequeña cesta de freidora, sobre una tabla de madera, con un cuenco de suave mayonesa.

Calamares en The Seafood Bar Kirwan's

Crab claws with Marie Rose, exquisitas y fresquísimas pinzas de cangrejo con salsa rosa. Otro tipo de marisco que no habíamos probado antes.

The Seafood Bar Kirwan's

Ya os hemos contado en anteriores post que la oferta de vinos en Irlanda es bastante pobre. Se limita a exportaciones de Australia, Francia, Italia y, como en este caso, Sudáfrica. Precios elevados, pero para nosotros es casi imposible disfrutar de una buen cena sin este acompañamiento.

The Seafood Bar Kirwan's

The Seafood Bar Kirwan’s se encuentra en el rincón de igual nombre, Kirwan’s Lane.

5 comentarios sobre “‘The Seafood Bar Kirwan’s’, probando langosta de la bahía de Galway

  1. Uf, qué ganas de comer marisco… ¡Y qué lujo de sitio! Cómo mola redescubrir vuestras aventuras a través del blog… ¡A pesar de la envidia que dais! Besotes

    1. Para cuando te escapes con la gambitera a Irlanda, jejeje. También tenían buenos platos de carne y postres con pinta de golosos 🙂 ¡Gracias por pasarte por aquí!

  2. Tomo nota 😉 Siempre me paso, lo que pasa es que no siempre tengo tiempo para comentar… Bueno, eso y que a veces tengo que cerrar la pestaña de pura envidia XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.