Con motivo de la Semana de la Cazuelita nos alojamos en el Silken Ciudad de Vitoria. Este hotel en el centro de la capital de Álava está galardonado con cuatro estrellas y se sitúa a 300 metros de la estación de tren. Cuenta con 149 acogedoras y confortables habitaciones. A ellas se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural.
Las estancias se dividen en diferentes tipos: confort, confort con cama supletoria, habitación en planta Silken Club, mini suite en planta Silken Club y suite. Todas disponen de televisión de plasma, escritorio de trabajo, conexión wifi gratuita, minibar, caja fuerte y baño completo con amenities de té verde.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes una planta Silken Club con servicios exclusivos como prensa diaria, servicio de café y té en la habitación, lavado y planchado de camisa de lunes a jueves, late check-out, atención VIP, y albornoz y zapatillas en las habitaciones.
En su bonito bar también podrás disfrutar de un ambiente de lo más agradable. Vinos, cervezas, cócteles y picoteo son algunas de sus propuestas. Por su parte, el restaurante Vitoria sirve cocina tradicional y menú del día por 22 euros.
Nos gustó del Silken Ciudad de Vitoria
– La confortable cama y mullidas almohadas.
– El desayuno (con zumo de naranja natural) y que sirven en la habitación sin coste adicional.
– La situación, muy cercana a la zona de tapeo.
– Su compromiso con el medioambiente le ha hecho merecedor del ‘Sello Verde’, siendo el primer hotel español en conseguirlo.
Créditos fotografías © Silken Ciudad de Vitoria
Deja una respuesta