Los Pollos Hermanos, el restaurante imaginario de ‘Breaking Bad’

Me estreno en este blog con la intención de ofrecer otro punto de vista sobre los viajes y la gastronomía (travel&food que diría Marta). Hace meses cayó en nuestras manos una serie americana que no hemos parado de ver hasta el final de su penúltima temporada: ‘Breaking Bad’. Pero, ¿existe de verdad el restaurante Los Pollos Hermanos?

Los Pollos Hermanos

No quiero desvelaros ni un minuto de la trama (evitando así ser un spoiler, en palabras de mi editora web). Pero si tuviera que resumir lo que hasta ahora hemos visto utilizaría una entradilla similar a la que leí en un suplemento de La Vanguardia. Walter White es un hombre al que la vida le da un duro puñetazo, así que decide afrontarla con otra mirada, quizá más perversa pero menos aburrida.

Los Pollos Hermanos es un establecimiento de comida rápida que se convierte en el eje central del serial. Este peculiar restaurante, regentado por Gustavo Fring, nos traslada a los más profundo de la sociedad estadounidense en el límite fronterizo con el norte de México.

Nada más puedo contaros, solo dejaros una canción de ‘Los Cuates de Sinaloa’ que nos gusta bailar al final de cada entrega.

Actualización 2017: ha sido tal el éxito de la serie que, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de ‘Breaking Bad’, un auténtico restaurante Los Pollos Hermanos ha abierto sus puertas en Austin (Texas). Entre sus distinguidos clientes, algunos actores de la serie. La mala noticia es que la apertura es solo para promocionar esta nueva temporada y cerrará en apenas 72 horas.

3 comentarios sobre “Los Pollos Hermanos, el restaurante imaginario de ‘Breaking Bad’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.