Situado en pleno downtown de Filadelfia, a la altura de la calle 17, es uno de los establecimientos con mejor relación calidad-precio que encontramos en nuestra búsqueda de alojamiento en la capital de Pensilvania. A menos de dos kilómetros de la estación de Amtrak y cercano al metro de City Hall, The Windsor Suites está a un tiro de piedra de las principales atracciones turísticas. Es posible caminar hasta la Barnes Foundation, Liberty Bell o Museo Rodin.
Excelentemente puntuado por sus clientes, no nos decepcionó en absoluto. Destaca la amplitud de las habitaciones, en realidad, pequeños apartamentos. Con cama king size de más de dos metros, escritorio y mesa para comer, cocina y dos enormes vestidores. Un espacio ideal para el descanso. El precio, desde 90 euros en solo alojamiento.
La cocina es digna de cualquier casa familiar estadounidense. Esta equipada con vajilla, cubertería y varias cazuelas y sartenes. Además de nevera, horno, fogones, lavavajillas y microondas. Cuenta también con pequeños detalles como tostadora, tabla para cortar, taco de cuchillos o cafetera con cápsulas de café. Estas se reponen diariamente, al igual que un par de botellas de agua mineral.
Uno de los pluses añadidos a The Windsor Suites es su piscina exterior, en la planta 18 y con unas espectaculares vistas de los rascacielos colindantes. Perfecta para refrescarse tras un caluroso día de turismo en la ciudad.
Entre sus instalaciones, destaca también el pub de estilo irlandés Con Murphy’s, con un buen puñado de cervezas de tirador y platos de cocina irlandesa y americana. Y el Asia on the Parkway, con especialidades chinas y tailandesas. No pierdas oportunidad de tomar un delicioso desayuno en el primero de ellos. O disfrutar una pinta de Guinness en su terraza.
Nos gustó de The Windsor Suites
– La amplitud de la habitación, más grande que muchos apartamentos españoles.
– Las botellas de agua y café de cortesía, que reponen diariamente.
– Los enchufes en las lámparas de las mesillas, perfectos para cargar el móvil mientras se descansa.
– El check out no existe como tal, ya que introducen la factura por debajo de la puerta y, si todo está en orden, no has de pasar por recepción, ahorrando así bastante tiempo.
– ¡La sensación de bañarse en una piscina rodeada de rascacielos!
No nos gustó
– Marcharnos…
Deja una respuesta