Hotel Zenit Valencia, una opción económica frente a la Estación del Norte

Situado frente a la Estación del Norte y en pleno casco histórico, el Hotel Zenit Valencia es perfecto para una escapada a la Ciudad del Turia, como fue la nuestra el verano pasado con la excusa de la boda de unos amigos. Habitaciones acogedoras y coquetas, con suelos de madera, amplio baño y cómodo sofá. ¿Los precios? Es verdad que, siempre que hemos visitado Valencia, ha coincidido con el Gran Premio de Cheste y las tarifas son elevadísimas. Pero en esta ocasión el precio rondó los 75 euros con desayuno, excelente, ya que estamos hablando de un cuatro estrellas.

Bar Zenit Valencia

La habitación doble estándar combina ambientes de relax, trabajo y descanso para una estancia estupenda. Los acabados son modernos y dispone de escritorio de trabajo, minibar, caja de seguridad y conexión wifi gratuita. El Hotel Zenit Valencia ofrece, además, carta de almohadas, gimnasio y sauna para relajarse tras una larga jornada de trabajo o turismo.

Habitacion
Baño Zenit Valencia

A primera hora, en el Restaurante Azahar, se puede disfrutar de un completo y elaborado desayuno. Incluye productos aptos para celíacos y dietéticos, sin olvidar su rincón mediterráneo con una propuesta sana y equilibrada. Fruta fresca, quesos, embutidos, diferentes tipos de panes o cereales te esperan para empezar el día con toda la energía.

Bufet Zenit Valencia
Desayuno

Nos gustó del Hotel Zenit Valencia

– La perfecta ubicación, en el centro de la ciudad.

– Su terraza y espectaculares vistas desde ella.

– La amabilidad del personal.

– La conexión wifi gratuita.

No nos gustó

– La tele está ‘pegada’ para que no se la lleven, lo que hace imposible moverla y solo puede verse desde la cama, no desde el sofá (un detalle menor). 

Si te apetece comer en Valencia, no te pierdas nuestras recomendaciones. Desde los mejores arroces de la Playa de la Malvarrosa en La Pepica, hasta las dos Estrellas Michelin de Ricard Camarena o los delicados platos de Arrocería Duna, en El Saler.

Créditos fotografías © Hotel Zenit Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.