El Rotterdam Marriott Hotel fue nuestro alojamiento durante la escapada invernal que hicimos a la ciudad holandesa. Situado justo frente a la Estación Central, en un edificio denominado Millenium Tower, es un establecimiento con todas las comodidades de un cinco estrellas. Su ubicación es perfecta para recorrer la urbe a pie o en tranvía, ya que está cerca de todas las atracciones turísticas.
El establecimiento cuenta con 228 habitaciones con vistas. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, puertos USB y HDMI, minibar y set de té y café.
El espacioso baño cuenta con bañera y plato de ducha, además de amenities de la marca francesa L’Occitane en Provence.
La executive room incluye acceso a un exclusivo lounge, abierto 24 horas. Además de poder desayunar en él, entre 17:30 y 21:30 es posible disfrutar de fruta fresca, cafés e infusiones, refrescos, cervezas y vinos e, incluso, algún que otro tentempié con una impresionantes panorámica. También dispone de una zona de trabajo con ordenadores, así como revistas y prensa diaria. Nos llamó especialmente la atención la procedencia de los vinos, Cuenca.
El desayuno no se corresponde con la categoría del hotel. El bufet es bastante escaso y no hay posibilidad de pedir platos calientes recién preparados, como ocurre en la mayoría de alojamientos de cinco estrellas: un poco de fiambre y quesos, en la zona fría; beicon, huevos revueltos, alubias, tomates asados y salchichas, en la caliente; bollería industrial y zumos envasados.
Nos gustó del Rotterdam Marriott Hotel
– El executive lounge y las vistas de Róterdam desde sus cómodos sofás.
– La conexión wifi gratuita y con buena velocidad.
– La amplitud de la habitación y el baño.
– La bolsa de dulces que nos trajo una camarera para celebrar Sinterklaas, el Papá Noel holandés, que visita a los más pequeños la noche del 5 al 6 de diciembre.
No nos gustó
– La poca variedad en el desayuno.
Las habitaciones executive del Rotterdam Marriott Hotel están disponibles desde 175 euros con desayuno incluido y acceso al lounge privado.
Créditos fotografías © Rotterdam Marriott Hotel
Deja una respuesta