The Windsor Suites (Philadelphia)

Windsor Suites
The Windsor Suites

Situado en pleno downtown de Philadelphia, a la altura de la calle 17, este tres estrellas es uno de los establecimientos con mejor relación calidad-precio que encontramos en nuestra búsqueda de alojamiento en la capital de Pennsylvania. A menos de dos kilómetros de la estación de Amtrak y unos minutos de la de metro de City Hall, The Windsor Suites está a un tiro de piedra de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Barnes Foundation, la Liberty Bell o el Museo Rodin.

Excelentemente puntuado por sus clientes, no nos decepcionó en absoluto. La amplitud de las habitaciones, en realidad pequeños apartamentos, con cama king size de más de dos metros, escritorio y mesa para comer, además de dos enormes vestidores, lo convierten en un espacio ideal para el descanso. El precio, desde 90 euros en solo alojamiento.

Windsor Suites
Cama king size

Windsor Suites
Cuarto de baño

La cocina es digna de cualquier casa familiar estadounidense. Equipada con vajilla, cubertería y varias cazuelas y sartenes, además de nevera, horno, cuatro fogones, lavavajillas y microondas. Cuenta también con pequeños detalles como tostadora, tabla para cortar, taco de cuchillos o cafetera con cápsulas de café que reponen diariamente, al igual que un par de botellas de agua mineral.

Windsor Suites
Cocina
Windsor Suites
Cafetera y agua de bienvenida

Uno de los pluses añadidos a The Windsor Suites es su piscina exterior, en la planta 18 y con unas espectaculares vistas de los rascacielos colindantes. Perfecta para refrescarse tras un caluroso día de turismo en la ciudad.

Windsor Suites
Piscina
Windsor Suites
Vistas desde la terraza
Windsor Suites
Vistas desde la terraza

Nos gustó

– La amplitud de la habitación, más grande que muchos apartamentos españoles.

– Las botellas de agua y el café de cortesía, que reponen diariamente.

– Los enchufes en las lámparas de las mesillas, perfectos para cargar el móvil mientras se descansa.

– El check out no existe como tal, ya que introducen la factura por debajo de la puerta y, si todo está en orden, no has de pasar por recepción, ahorrando así bastante tiempo.

– ¡La sensación de bañarse en una piscina rodeada de rascacielos!

No nos gustó

– Marcharnos…

2 comentarios sobre “The Windsor Suites (Philadelphia)

  1. Ya te digo lo del espacio… Este verano estuvimos en un sitio con un baño más grande que mi salón, ¡y hay gente que vive así siempre! Tampoco nos gustó tener que marcharnos, está claro 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.