Un apartamento en el Raval barcelonés

Nos hemos aficionado a alojarnos en apartamentos en aquellas ciudades donde los hoteles son extremadamente caros, como Barcelona, Nueva York o Londres. Aunque disfrutar en su día del Eurostars Gran Marina GL fue inolvidable, esta vez tuvimos que apretarnos el cinturón para poder hacer frente a un fin de semana gastronómico importante: ‘Tickets’, ‘Koy Shunka’ y ‘Bohemic’.

Además de que el bolsillo lo agradece, tienes la libertad de un espacio para ti solo y la posibilidad de sentirte como en casa. Recurrimos otra vez a airbnb para buscar un sitio bueno, bonito y barato en la Ciudad Condal. Y lo encontramos. A diez minutos de Las Ramblas, en pleno barrio del Raval, puedes alojarte en un lugar con mucho encanto por 70 euros la noche. A ver qué te parece.

Terraza
Dormitorio

Cafetera

¿Lo mejor?

– La terraza. Ideal para un desayuno al sol (si no llueve) o unas cervezas a media tarde.

– La conexión Wi-Fi.

– La situación. No hace falta utilizar transporte público para llegar a los principales sitios.

– Los detalles de Marta, la propietaria: agua, leche, zumo y mermelada casera.¡Y la cafetera!

Lo único malo

– El baño no tenía puerta, aunque los dueños la pusieron tiempo después de nuestra visita.

(Puedes ver más fotos en nuestra galería de Flickr).

12 comentarios sobre “Un apartamento en el Raval barcelonés

  1. Hola Pasean2, mi nombre es Juan A. Rodríguez y trabajo como director de comunicación en Only-apartments. Nos encanta que consideres los apartamentos como una opción perfecta para conocer ciudades. También te invito a que conozcas Only-apartments una empresa española, que si bien tiene un modelo distinto a Airbnb, ofrece igualmente apartmentos vacacionales en todo el mundo.
    Saludos

  2. Barcelona es excelente, cualquier sitio. Claro que la ciudad tiene su lado oscuro, pero en general, es………sobresaliente.
    Me encanta el barrio de El Raval y paseo por él a menudo. 😉
    Buen post, buena fotos
    Saludos

  3. Yo nunca me habia dado opr viajar alquilando apartamentos pero me parece que es una muy buena opcion….realmente ahorras dinero y ademas tienes esa libertad de la que hablas! =)

    Lo del baño……una cortina y listo!

    milittletreasure.blogspot.com

    te sigo! =)

  4. Una buena idea esa de alojarse en apartamentos, cada vez están más demandados y los hoteles van a tener que pensar dos veces sus tarifas… Por cierto, un blog como el tuyo (vuestro) tenía que estar entre mis blogs favoritos. Os enlazo. Un abrazo y a seguir viajando, comiendo bien y contándolo!!!

    1. Así ya estamos enlazados los dos ; ) Lo de los apartamentos es muy recomendable y a ver si es verdad, como tú dices, que los hoteles se ponen las pilas. Gracias por tu comentario, Fran. Un besazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.