‘Shake Shack’ (New York)

Es, según el análisis de varios blogs gastronómicos, la comida ‘rápida’ de más calidad de Manhattan. Nada que ver con un Whopper o un Big Mac, las hamburguesas de ‘Shake Shack’ destacan por su presentación y sabor natural, cocinadas al momento. Lechuga y tomates frescos, queso cheddar y pan recién horneado le dan un sabor inigualable, por menos de 5 dólares. Además, la carne es Angus 100% natural, de animales alimentados de manera vegetal, criados en libertad y sin ningún tipo de hormonas o antibióticos.

Tienen también perritos calientes y batidos, y unas patatas fritas crujientes y nada grasientas con una salsa de queso realmente adictiva. Además, la cerveza es de cosecha propia y el ‘vino de la casa’ está elaborado exclusivamente para ellos en el californiano valle de Napa.

Shake Shack

Lo que comenzó con cinco establecimientos repartidos por la isla, se ha extendido al resto de Estados Unidos, Kuwait, Dubai, Japón, Rusia, Catar, Turquía o Reino Unido, aunque se resiste a entrar en España.

En el menú de ‘Shake Shack’ hay panes especiales sin gluten para celíacos, hamburguesas de pollo crujiente con mayonesa de hierbabuena o vegetarianas a base de champiñones, además de helados o bebidas elaboradas artesanalmente, como su famosa limonada o un refrescante té helado.

Y si buscar un lugar donde comer o cenar con tu perro, ‘Shake Shack’ tiene una amplia variedad de galletas elaboradas con salsa de cacahuete o crema de vainilla, para que tu mejor amigo disfrute tanto como tú.

Shake Shack

Al hacer tu pedido te entregarán este curioso aparato. Cuando vibre, corre a por la comida. Ah, no dejes de ver alguna vez su webcam. Verás a gente comiendo hamburguesas… ¡a las once de la mañana!

En su web puedes encontrar todas las localizaciones de ‘Shake Shack’, así como los diferentes menús que ofrecen en cada una de ellas, ya que pueden variar de un país a otro.

6 comentarios sobre “‘Shake Shack’ (New York)

  1. Qué buena pinta por dios!! Yo no he probado hamburguesas tan buenas como las de NY, especialmente las del Houstons, Burguer Joint y las de un restaurante que había en la planta baja del Empire State.
    En Madrid city recomiendo las de Alfredo’s, The New York Burguer y Don Oso. En Madrid provincia, las del Capi’s (Villanueva de la Cañada).

  2. ¡Hola, guapa! A mí Shake Shack me encantó :). Recomendaría especialmente ir al que hay en Madison Square Park, una cabaña en medio del parque con un ambiente muy particular. ¡Si hasta a los neoyorquinos les encanta! No hay más que ver el post invitado que hizo mi amiga Kate en el blog http://vuelo-directo.blogspot.com/2011/01/kate-nos-guia-traves-del-barrio-de.html. Y Rodrigo me decía ayer: “Habría que volver a Nueva York… para comer en Shake Shack…”, jeje. ¡Un besote!

Deja un comentario