Recorridos en autobús por Londres

Recorrer a pie los puntos más famosos de Londres puede resultar una ardua tarea si no se dispone del tiempo necesario o la climatología no acompaña. Lo mejor para tener una visión global de la ciudad, a menos que se disponga de chófer propio, claro está, es tomar alguno de los autobuses panorámicos que la cruzan.

Nosotros nos decantamos por The Original Tour, ya que dispone de audio en castellano e incluye un crucero gratis por el Támesis y un tour guiado a pie. Ofrece tres rutas (amarilla, roja y azul) con más de 80 paradas en los principales monumentos, museos y sitios de interés, además de conexiones directas con varias de las estaciones a las que se accede al centro de la capital desde los diferentes aeropuertos, como la de Victoria, London Bridge o King’s Cross.

También presentando el resguardo de compra se puede tener acceso sin esperar cola (fast track) en lugares tan concurridos como el Madame Tussauds, la Torre de Londres o el Acuario.

El precio del Hop-on Hop-off Tour Ticket por persona, válido durante 48 horas, es de 23 libras, y puede adquirirse on line o en la Oficina del Visitante, en Picadilly Circus.

4 comentarios sobre “Recorridos en autobús por Londres

  1. Me lo apunto. Londres es una de esas ciudades que parece que todo el mundo ha visitado menos yo! jajaja
    Cuando se dice que no se visita lo que está cerca, me parece que yo lo he llevado demasiado lejos 😉

  2. Pues pensé que en Londres este tipo de billetes sería más caro porque creo que incluso es un poco más económico que el que existe por Madrid… Apuntado está que yo tampoco conozco Londres, aunque espero remediarlo muy pronto… 🙂 Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.