‘Pecado Carnal’ (Madrid)

‘Pecado Carnal’ (Madrid)

Habíamos leído que una hamburguesería en Chamberí estaba causando furor por la calidad de su carne, la reconocida wagyu que ya habíamos probado en alguna ocasión. Y allí nos plantamos para comprobar si su fama estaba siendo justificada.

Decorado en colores oscuros, con impresionantes fotografías de ídolos musicales de todos los tiempos, cuenta con dos amplios salones donde degustar suculentas piezas desde 11 euros. Si sois de sueldo generoso, u os habéis forrado cual Rodrigo Rato arruinando a pobre gente, os interesa saber que ofrecen la Millonaire Kobe Burger, con Trufa Negra y Oro Laminado de 23 quilates, que se sirve con una botella de Vega Sicilia Valbuena por 185 euros.

Nosotros fuimos más modestos, pero disfrutamos como los más ricos. Compartimos tres entrantes: Tori Karaage, nuggets de pollo estilo japonés al vapor; Croquetas de boletusChorizo criollo con su salsa criolla, que nos gustaron mucho, sobre todo, el primero de ellos.

Tori Karaage
Croquetas de boletus
Chorizo criollo con su salsa criolla

Pedimos las dos hamburguesas que más llamaron nuestra atención, aunque sus compañeras de carta también resultaban más que apetecibles, como la que se sirve con ajo negro o setas Portobello, la que lleva cebolla caramelizada y garrapiñadas…

La Wasabi Kobe Burger, a la que añadí pepinillos -uno de mis vicios- lleva mayonesa japonesa y wasabi -aparte-. La exótica mezcla la hace realmente sabrosa.

Wasabi Kobe Burger

Truffled Cheese Kobe Burger, con una salsa de queso trufado con trufa negra y boletus, es una hamburguesa que no necesita nada más. Es sencillamente espectacular. No le pusimos ningún ingrediente extra para saborear al 100 por 100 el sabor de esta carne.

Truffled Cheese Kobe Burger

De postre probamos el Pecado original, tarta tatin con helado de canela, una sorpresa deliciosa a la que el original helado le da un toque muy especial.

Tarta tatin con helado de canela

Acompañamos la cena con un Ribera del Duero de Bodegas Emilio Moro, recio y perfecto para acompañar este homenaje carnívoro.

Emilio Moro

‘Pecado Carnal’ se encuentra en el número 24 de la calle de Covarrubias y su servicio, exclusivamente femenino, es atento y encantador.

Puedes ver más fotos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.