‘Lori’s Diner’ (San Francisco)

Un establecimiento imprescindible si visitas San Francisco es el ‘Lori´s Diner’, ubicado en el número 336 de Mason Street, muy cerca del Hotel Clift. Esta famosa barra abrió sus puertas por primera vez en 1986, tiene sucursal en el aeropuerto de la ciudad y se hizo muy popular por sus desayunos.

Lori’s Diner

Recomendamos su Lori’s Signature Burger rematada con beicon, cebolla caramelizada y queso suizo. Todas sus hamburguesas son 100% Black Angus Ground Chuck y van acompañadas de sus obligatorias patatas fritas que se pueden sustituir por ensalada de col, ajo frito o aros de cebolla.

Lori’s Diner

Como curiosidad ofrecen hasta diez variedades de tortilla (Tres Huevos, Del Mar o Denver por citar algunas), dos formas de preparar los perritos (Moon DoggieRebel Rouser), una larga lista de sándwiches (The Heart Breaker es uno de ellos), sopas, ensaladas, pancakes y gofres. Todo ello en un ambiente años 50 que hace de esta parada un recuerdo memorable.

Lori’s Diner

7 comentarios sobre “‘Lori’s Diner’ (San Francisco)

    1. Flapy ya me contarás como es tu viaje a SFA pero si tienes tiempo te recomiendo un paseo en ‘bici’ desde el puerto hasta Sausalito, más en http://bit.ly/1875V71

      P.D: El Loris tiene unos precios asequibles con descuentos y buenos desayunos como nos indica otro lector vía twitter.

  1. Y si ademas os hacéis con uno de los descuentos del 20% que suele haber por la red, entonces ya os sale la comida redonda, porque lo aplican al total de cuenta, no quitan las bebidas como en otros sitios. La verdad es que el sitio nos encantó, tanto que repetimos en otro de la misma cadena y quedamos igual de encantados.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.