‘Jillian’s’ (San Francisco)

‘Jillian’s’, especialmente recomendado para grupos que visiten San Francisco, se encuentra en el número 175 de Fourth Street, muy cerca del centro de convenciones Moscone (donde Apple suele presentar sus novedades) y en pleno corazón del distrito de Soma. Las dimensiones de este local permiten disfrutar de la comida mientras se mira (en pantallas gigantes) un partido de béisbol, fútbol americano, baloncesto o cualquier otro evento deportivo que tanto gusta al público estadounidense. En nuestro caso coincidía con la reelección de Obama en las presidenciales de 2012.

Las pantallas gigantes del Jillian’s

Acompañado de un bloody mary me incliné por probar unas St Louis Ribs con salsa barbacoa, ensalada de col y gajos de patatas fritas. Entre mis compañeros de grupo hubo todo tipo de peticiones, desde el aperitivo Tres Amigos (enchilada, quesadilla y champiñones), hasta la Sirloin Burger (con quesos cheddar, gorgonzola y havarti) pasando por la Spinach Salad (de espinaca, fresa, cebolla roja, queso feta y vinagreta de miel con mostaza).

Costilla al frente y bloody mary al fondo

La opción de pasarse por los billares y la bolera, antes o después de sentarse a la mesa, convierten la cita en el ‘Jillian’s’ en una reunión entretenida, distendida y muy relajante en una ciudad como San Francisco donde el mejor networking surge en momentos sin corbatas ni agendas. El precio medio es de unos 30 dólares por persona.

Mural de la sala principal

 

Deja un comentario