
Ibis es el nombre de los hoteles low cost de la cadena Accor, que ofrecen habitaciones funcionales donde prima la comodidad y cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de descansar en modernos espacios con el máximo confort. En sus establecimientos no encontraréis albornoces, zapatillas, ni cepillos de dientes, pero sí diseños atractivos, camas perfectas para el descanso y conexión Wi-Fi gratuita.

El desayuno, que se sirve desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía, es ideal tanto para aquellos que tengan que viajar temprano como para los que prefieran salir de fiesta por Malasaña, barrio en el que se encuentra el Ibis Madrid Centro.

Recientemente la compañía ha renovado las camas de los más de 1.600 hoteles que tiene repartidos por todo el mundo, y para enseñarnos de primera mano lo maravillosas que son nos reunió a un grupo de bloggers en un divertido evento como si de una fiesta de pijamas se tratara. Allí pudimos comprobar que lo que las distingue de otras es la flexibilidad y resistencia del somier, su acogedor cubrecolchón, la sedosa funda nórdica y unas suaves almohadas donde soñar con el próximo viaje.

Otra de las ventajas de elegir Ibis es que se comprometen a solucionar en 15 minutos cualquier problema que tengas durante tu estancia, y si no lo consiguen el alojamiento será gratuito. El precio por noche, desde 80 euros en el caso de Madrid.