Hotel Eurostars Palace (Córdoba)

El Hotel Eurostars Palace, antiguo AC Palacio de Córdoba, es un cinco estrellas situado en pleno corazón de la ciudad andaluza, a escasos metros de la entrada al Barrio de la Judería y a un paseo a pie de 15 minutos desde la estación del AVE, lo que lo convierte en perfecto para una escapada de fin de semana.

Hotel Eurostars Palace
Fachada principal

El precio del Hotel Eurostars Palace oscila desde los 110 de la habitación estándar a los 130 euros de la doble superior (por noche con el desayuno incluido). En este caso os mostramos la segunda de ellas, que es más amplia, tiene el baño divido en tres partes (aseo, baño y lavabo) y ofrece vistas de la ciudad.

Hotel Eurostars Palace
Cama del Hotel Eurostars Palace

Hotel Eurostars Palace
Un salón con vistas
Hotel Eurostars Palace
Lavabos en el Hotel Eurostars Palace
Hotel Eurostars Palace
Zona de baño y ducha en el Hotel Eurostars Palace
Hotel Eurostars Palace
Amenities

El desayuno del Hotel Eurostars Palace es bufé y, aunque habíamos leído alguna quejas al respecto, nos pareció muy completo, con una buena variedad de quesos y embutidos (muy bueno el jamón ibérico), bollería casera, platos calientes y fruta fresca.

Hotel Eurostars Palace
Jamón ibérico
Hotel Eurostars Palace
Bollería casera recién hecha
Hotel Eurostars Palace
Fruta fresca preparada
Hotel Eurostars Palace
Cápsulas Nespresso

Uno de los valores añadidos del Hotel Eurostars Palace es su piscina, situada en la azotea y con vistas de la ciudad y la sierra. Es perfecta para aplacar las altas temperaturas que suele sufrir esta ciudad.

Hotel Eurostars Palace
Piscina con señoritos andaluces en remojo

Nos gustó

– La situación, a 700 metros de la estación del AVE y a 5 minutos de la Mezquita y el Barrio de la Judería, perfecta para viajeros sin coche como nosotros.

– El desayuno, con un delicioso tomate natural y café Nespresso.

– El minibar incluido en el precio (al tratarse de una habitación de categoría superior).

– La bañera de hidromasaje y la doble ducha, muy divertida…

– El diván con vistas de la ciudad.

– Las sábanas, 100% de algodón.

No nos gustó

– Que la conexión Wi-Fi sea de pago en las habitaciones (inaceptable).

– Que nadie vigile la piscina y tuviéramos que aguantar a un grupo de señoritos andaluces bebiendo en copas de cristal dentro de ella.

Si quieres comer auténtica comida cordobesa te recomendamos dos lugares que nos encantaron: ‘Bodegas Campos’ y ‘Bodegas Mezquita’.

2 comentarios sobre “Hotel Eurostars Palace (Córdoba)

  1. Todo iba bien en la reseña hasta que me he leído los apuntes de lo que no os gustó, el tema del wifi clama al cielo, afortunadamente hoy en día cada vez hay más hoteles que cuentan con servicio wifi gratuito, pero todavía perduran otros muchos que no les da la gana cambiar el chip y pensar que es un extra que muchos viajeros valoramos enormemente en nuestra elección. El descontrol de la piscina en un hotel de estas características también tiene tela…

    Aún así la ubicación es estupenda y la habitación tiene una pinta fabulosa, que pena que esos 2 detalles lo ensombrezcan un poco.

    1. Lo del Wi-Fi no tiene perdón, pero es que lo de los chavales bebiendo tranquilamente era para darle de bofetadas… Gracias por pasarte por aquí 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.