¡Feliz Día de San Patricio!

Hace unas semanas tuvimos la gran suerte de acudir a un evento celebrado en ‘The Irish Corner’ y hoy queremos recordarlo con motivo del día de San Patricio.

Allí pudimos conocer a Fergal Murray, embajador mundial de la cerveza Guinness, que nos enseñó entre otra cosas a tirar la pinta perfecta y nos contó alguno de sus secretos, como que las burbujas de esta afamada bebida irlandesa no suben hacia la espuma, sino que van hacia abajo. ¿Queréis saber si estáis frente a una verdadera Guinness? Miradla al trasluz y comprobad que su color no es marrón, sino rubí.

La marca pretende que el 17 de marzo se convierta en el Día de la Amistad a nivel mundial y si consiguen una participación igual o superior al millón será inscrito en el famoso Libro de Records de la marca.

¿Y tú? ¿Vas a celebrarlo? Nosotros ya tenemos todo preparado ahora que J ha conseguido su diploma de ‘tirador de Guinnes’.

Aquí puedes ver un vídeo de Fergal, con unos añitos menos, haciendo su trabajo del día a día. ¡Qué envidia nos da!

¡Feliz Día de San Patricio para todos!

Pincha aquí si quieres ver más fotos.

4 comentarios sobre “¡Feliz Día de San Patricio!

  1. Me encanta la cerveza negra así que seguiré vuestro consejo para saber si es auténtica, de todos modos me tendréis que explicar como tirarla porque para beberla aún me apaño bastante bien pero para ponerla suelo llenar el vaso de espuma, jejeje.

    Un saludo !!!

    1. Fue J quien se animó a tirarla. Yo prefiero que me la sirvan, je, je, aunque si tuviera un barril en casa te aseguro que tendría una práctica… ;d Gracias por estar aquí. Un abrazo

  2. Yeah baby! Si nos tocase la lotería pongo un tirador y barril de exquisita guinness y a Jota le explotamos… Gracias por el dato y enhorabuena al recién titulado! Abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.