‘Eurostars Gran Marina GL’ (Barcelona)

El verano pasado tuvimos la suerte de alojarnos en el Eurostars Gran Marina, un Gran Lujo situado en el World Trade Center de Barcelona. Por algo menos de 200 euros la noche pudimos disfrutar de este hotel y sus espectaculares vistas. Estas fotos son de su web, ya que entonces pasean2 no existía y no se nos ocurrió hacerlas para mostrarlas.

Las habitaciones son amplias y algunas, como la nuestra, te permiten contemplar la ciudad desde sus ventanales. Camas confortables con carta de almohadas con nombres de actrices (¿te apetece dormir sobre una Marilyn Monroe?), suelos de madera, vestidor y baño con cabina de ducha y bañera de hidromasaje. No falta ni un detalle. Hasta los amenities te dejan con la boca abierta: crema relajante para las piernas, desodorante, espuma de afeitar, crema refrescante para la cara, esponjas vegetales… Y además, el Wi-Fi es gratuito.

Sí fotografiamos las vistas desde la terraza. Desde ella puede contemplarse toda la ciudad, el puerto y la zona del Maremagnum. Nos quedamos sin palabras ante tamaña inmensidad.

En pleno mes de agosto la temperatura de la Ciudad Condal es abrasadora. Menos mal que uno de los servicios que ofrece Gran Marina es su piscina. Pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón y refrescarse. Si la intercalas con su jacuzzi, instalado dentro del completísimo gimnasio, la sensación es de lo más agradable. Tanto, que no te apetecerá salir ni para comer. En el bar de la terraza puedes degustar ensaladas o diferentes snacks.

¿Qué te ha parecido? ¡Nosotros estamos deseando volver!