7 motivos para apuntarse a un curso de inglés

Viajes e idiomas van de la mano. Tras el mandarín y el castellano, el inglés es la lengua más hablada del mundo. ¿Todavía no la dominas a la perfección? Aquí te damos una serie de razones por las que debes apuntar en tu agenda cursos de inglés.

1. Independencia a la hora de organizar tus viajes. Si vas a salir al extranjero y necesitas reservar tus vuelos u hoteles sin buscadores o intermediarios es necesario que sepas a la perfección qué compras, sobre todo y muy importante, poder leer la letra pequeña. Piensa en la cantidad de dinero que ahorrarás en gastos de gestión con una agencia.

2. Comprenderás a las azafatas y/o comandante. El inglés es el idioma que predomina en las compañías aéreas, así que si deseas más azúcar para tu café o saber qué se dice por megafonía, en especial cuando el avión empiece a zarandearse por la turbulencias, más te vale estar preparado.

3. Entenderás las películas. En Singapur Airlines o en los vuelos internos de Qatar Airways olvídate de los subtítulos o el doblaje al castellano. Y piensa que algunas compañías, como las estadounidenses, emiten en sus vuelos largometrajes que aún no se han estrenado en España. ¡Te ahorrarás el cine!

4. Te permitirá conocer más gente. Una de las cosas más enriquecedoras en cualquier viaje es el intercambio con otras culturas diferentes a la nuestra, así como su estilo de vida y manera de pensar. En casi cualquier lugar del planeta, por muy recóndito que sea, encontrarás a alguien que lo chapurree y te transmita un montón de sensaciones.

5. Sabrás lo que comes. A menos que estés abonado al Big Mac o el Whopper allá donde vayas, es necesario que sepas que ‘turkey’ no tiene nada que ver con el país. En mi primer viaje a Estados Unidos pedí un bocadillo con pan de pavo ante la perpleja cara de la dependienta.

6. Es el idioma principal en casi todo el mundo: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda…, así como algunos países de Asia y África.

7. Ligar. Si no te ha convencido ninguno de los anteriores motivos, éste será el definitivo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.