Detalle de mesa en ‘Gloria’

Abierto hace más de 50 años y situado en plena Plaza Mayor, en los bajos de la Casa del Peso, es uno de los restaurantes más típicos de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. En ‘Gloria’, además de una carta compuesta por una larga y variada lista de entrantes, carnes a la brasa, asados -con especialidad en cochinillo y lechazo- y pescados, se ofrecen varios menús de lo más interesante por un precio que oscila entre 10 y 20 euros.

Nosotros nos decidimos por el más sencillo y mirad lo bien que comimos:

Gazpacho

Pastel de merluza

Dorada al horno (fresca y crujiente) y Carrilleras al vino tinto, ambas con guarnición de patatas panaderas y ensalada.

Dorada al horno

Carrilleras al vino tinto

El menú incluye postre o café, así que cayó una Mousse de limón de lo más suave.

Mousse de limón

Como no nos llamaban mucho la atención los vinos incluidos en el precio, y aprovechando que estábamos en tierras castellanas, pedimos este tinto, de Bodegas Protos.

Protos 2010

‘Gloria’, regentado por Jesús y su encantador hijo Suso, es más que recomendable por su comida e instalaciones. Además, si os gustan las terrazas, dispone de una bien amplia para disfrutar en el exterior. No os lo perdáis si visitáis Medina.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Nuestro blog también se alimenta de cookies, si continuas navegando aceptas nuestra política al respecto, pincha el enlace para mayor información.Leer más