‘Mesón Viejo del Jamón’ (Cuatro Calzadas)

A 17 kilómetros de Salamanca, en Cuatro Calzadas -término de Martinamor- se encuentra el ‘Mesón Viejo del Jamón’, un restaurante ‘de los de toda la vida’, por el que a lo largo de los años han pasado miles de personas que transitaban la Ruta de la Plata en uno u otro sentido. A pesar de que la construcción de la autovía que lleva hasta Béjar hace que ya no se pase delante de él, merece la pena coger un pequeño desvío para ir a disfrutar la joya de la casa, el jamón ibérico, además de otros embutidos y sus excelentes carnes.

Jamón ibérico

Queso

Mollejas

Cochinillo asado

Solomillo de ternera a la pimienta

Nosotros lo acompañamos de una jarra de vino de la casa, un pelín dulce, pero todo un clásico en nuestros viajes a Candelario. El precio medio es de unos 30 euros por persona, aunque disponen de menú del día y menú infantil.

2 Responses

  1. Hola comi alli y me encantó la comida pero sobre todo el vino. Compré un bag in box de 5 litros que ya estoy temiendo que se me termine. Soy de cadiz,¿ hay alguna forma de adquirirlo desde aqui?

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Nuestro blog también se alimenta de cookies, si continuas navegando aceptas nuestra política al respecto, pincha el enlace para mayor información.Leer más