Fue otra de las sorpresas del blogtrip Destino Bélgica. Los prejuicios nos hicieron pensar que un tres estrellas en una ciudad pequeña como Waterloo no sería gran cosa. Pues nos equivocamos.
Martin´s Lodge es un encantador establecimiento donde cada espacio tiene su personalidad, con tarifas desde 70 a 150 euros por noche.
Nos gustó
- Las amplias habitaciones y modernos baños -con ducha efecto lluvia-.
- El Wi-Fi gratuito.
- El desayuno bufet… ¡con zumo de naranja natural!
- Los pequeños detalles, como bombones a la llegada, esponjosos albornoces, copa de bienvenida…
No nos gustó
- Es necesario coche para desplazarse hasta el centro de Waterloo (por ponerle un pero)




























A veces nos llevamos sorpresas agradables cuando menos lo esperamos, con alojamientos de este tipo. Y habitualmente suele ser en ciudades pequeñas, con menos infraestructura. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Salud2!
http://www.guisanteverdeproject.com
¿Verdad? Uno de los que más nos gustó. Gracias por comentar, pareja. ¡Nos vemos en Gredos!
La verdad es que tiene muy buena pinta! Ya conozco Waterloo, pero puede ser una buena idea volver y probar este sitio!
Nos vemos en Gredos!
A mí me gustaría volver en 2015, que es el centenario de la batalla… A ver si hay suerte. Gracias por comentar y sí ¡nos vemos en unos días!
Uhm! Puede ser buen momento para hacerlo… ¿Vamos reservando? XD
Ja, ja, ja. ¡Venga!