Esta mañana pudimos acudir a la presentación de la edición 2012 de la Guía Repsol, que tuvo lugar en Ifema, y donde se estrenó -a modo de autocine cubierto- la road movie ‘Guiados’, dirigida por Jorge Dorado y protagonizada por los hermanos Raúl y Fernando Cimas. A los blogueros nos ‘colocaron’ en un divertido autobús panorámico para verla, mientras que otra parte del público lo hizo desde diferentes coches.

Este nuevo número impreso cuenta con tres volúmenes: la guía de restaurantes (en una versión más pequeña y manejable), la de mapas y la de rutas por todo el país.

En el acto estuvieron presentes los tres ‘nuevos soles’, la máxima calificación entregada en España, Josean Alija, del ‘Nerua’, de Bilbao; Ricard Camarena, del ‘Arrop’ de Gandía; y Ramón Freixa.

Tras la presentación se sirvió un menú elaborado por Paco Roncero, en el que degustamos delicias como Cocas de aguacate con anchoas, Aceitunas esferificadas, Croquetas líquidas de jamón o Bogavante con sopa de aceite de oliva. Asimismo pudimos ver la elaboración de Caipirina nitro, Caviar de melón con pasión y menta y Lyo-Nitro en el showcooking que tuvo lugar.

 Presentación Guía Repsol 2012

 Presentación Guía Repsol 2012

 Presentación Guía Repsol 2012

 Presentación Guía Repsol 2012

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>