Elegimos este restaurante recién llegados a la capital riojana por la recomendación de una amiga ‘twittera’, Chabe76, quien nos asegura que aquí se hace auténtica comida casera a buen precio. El ‘Matute’ dispone de una variada carta en la que predominan los productos de la tierra. Qué lástima que todavía no sea la época de las verduras porque nos hubiéramos metido entre pecho y espalda unas buenas alcachofas o una menestra.

Nos quedamos con unos Pimientos asados para compartir -y mojar pan-, unas Patitas de cordero -para J- y un excelente Bacalao a la riojana, que para algo estamos en Logroño. Qué tonalidades más rojas ¿verdad?

Nos acompaña un caldo excepcional que corresponde a la ‘colección familiar’ del ‘Matute’. ¿El precio? 10 euros la botella. Nos llevamos las manos a la cabeza pensando que a veces en Madrid hemos pagado 7 euros por dos copas de cualquier  tinto joven.

Te recomendamos, sin ninguna duda, este asador situado en el número 6 de la famosa calle del Laurel. Buena materia prima y precios correctos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Nuestro blog también se alimenta de cookies, si continuas navegando aceptas nuestra política al respecto, pincha el enlace para mayor información.Leer más